El plazo máximo para realizar un cambio es de 30 días corridos a partir de la fecha de recepción de producto. Para que tu cambio sea aceptado todos los productos deben encontrarse en excelentes condiciones sin indicios de uso , manchas, ni deben haber sido lavados o tener modificaciones .Los mismos deberán ser presentados junto con el packaging original tal cual lo recibiste.
Es importante que tengas en cuenta que la recolección, transporte y procesamiento de tu orden puede tomar hasta 30 días.
🔁 ¿Cómo solicito un cambio o devolución?
Deberás comunicarte a través de Whatsapp 11-3694-3247 indicando:
Número de orden
Nombre completo
Motivo del cambio o devolución
Fotos del producto si se trata de una falla
Nuestro equipo te responderá a la brevedad con los pasos a seguir.
Si tu cambio está pre aprobado para continuar el proceso, coordinaremos con vos para que el correo retire el producto por tu domicilio. Por favor embalarlo en su paquete original tal cual lo recibiste. Tené en cuenta que el correo puede tardar hasta 20 días para realizar el retiro y nuestro Centro de Distribución puede demorar hasta 10 días para procesar el cambio.Asumiremos el costo de retirar el producto de tu domicilio sólo para el primer cambio. Si desearas cambiarlo por segunda vez, deberás abonar el costo de envío a nuestro Centro de Distribución por medio de un Link de pago que te estaremos enviando.
En caso de que el cambio NO sea aprobado según las normativas y/ o políticas de la empresa, el producto será devuelto al cliente por medio de nuestro proveedor logístico hasta 10 días posteriores a su evaluación.
🚚 Logística y costos
Trabajamos con Andreani para todos nuestros envíos y devoluciones.
Si el cambio o devolución es por falla de fábrica o error en el envío, nosotros asumimos el costo del envío.
Si el cambio es por talle, color o arrepentimiento de compra, el costo del envío corre por cuenta del cliente.
Podes elegir acercarte a una sucursal de Andreani.
💳 Reembolsos
En caso de devolución y solicitud de reembolso:
Se realiza una vez recibido el producto y verificado su estado.
El reembolso se hará a través del mismo medio de pago utilizado en la compra.
Los tiempos de acreditación pueden variar según el medio de pago y la entidad bancaria.
📌 Consideraciones finales
No se realizan cambios ni devoluciones por productos dañados por mal uso o desgaste normal.
No reparamos productos, ni reponemos piezas fuera de la fecha de garantía.
Los productos adquiridos en la sección de SELECTION no tendrán cambio.
Nos reservamos el derecho de rechazar cambios o devoluciones que no cumplan con las condiciones mencionadas.
Gracias por confiar en Legión Extranjera. Si tenés dudas, estamos para ayudarte.